.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img { visibility: hidden; } .ig-b-:hover { backgrou

sábado, 3 de noviembre de 2012

SEÑAL POINTS

Buenoooo...esta señal lleva un poco de tiempo hacerla,pero el resultado es super bonito. Vi uno muy parecido en "Isla de Ré" (Francia),en una tienda de náutica y no se me quitó de la cabeza en todo el viaje.En cuanto llegué,me puse manos a la obra.


Lo bonito es darle colores vivos a las tablillas y ponerles nombres de sitios especiales para ti,por el motivo que sea...yo he puesto por ejemplo dos playas de las más bonitas del mundo,que están en Cádiz,y también
 la discoteca de mi vida (TIK)en Gijón...
 
 
 
El material que utilicé fué tablas de DM (muy baratas) y para el poste, una de pino que dejé al natural.
Las tablillas me las cortaron en rectángulos en la maderera y luego un carpintero ya me cortó los extremos
 a las medidas que le indiqué.Para que os hagáis una idea, tienen un grosor de 1 cm y la tablilla por
ejemplo,que pone "ático B" ,mide 10x25 cm.
 
 
 
Para hacer las tablas,primero las he pintado con pintura acrilica y dejado el nombre para el final.
Luego he sacado por impresora cada nombre ya al tamaño correspondiente(usando distintas fuentes).Después papel de calco...
y rellenar las letras.Al final, un barrido con lija gruesa (sobre todo los cantos,para que queden las esquinas redondeadas)
y por toda la superficie,sin miedo.Ni barniz ni nada. Si lo hacéis para exterior,pues sí que seria conveniente protegerlo.
 



 
Al final,solo hay que coger unas puntas y clavarlas al poste.Yo he clavado unas a tope,y otras en torcido,para
darles distintas orientaciones.
 
Espero que os guste.Siento no poder poner el paso a paso con fotos,pero ya lo hice hace un añito....si os animáis,el
resultado es genial!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario