.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img { visibility: hidden; } .ig-b-:hover { backgrou

jueves, 1 de noviembre de 2012

CUADRO ETIQUETAS

Siempre me han gustado las etiquetas de la ropa y un dia empecé a guardar las más bonitas en un cajón,sin saber para qué...cuando llegó el cumpleaños de mi amiga Natalia que tiene la casa muy colorida, me acordé de ellas y me puse manos a la obra para ver que tal quedaria un cuadro en plan collage. Quedó muy bonito y sobre todo con mucho color que es lo que yo quería. Con el tiempo (hasta que volvi a reunir mas etiquetas con ayuda de la familia),me hice otro para mí...que es le que véis en las fotos.

Como os digo,he hecho un collage sobre una cartulina gris.Las etiquetas las he ido pegando con celo para poder cambiarlas de sitio según hacia la composición.He superpuesto unas a otras,algunas las he recortado...hay que tener cuidado de fijarse en el grosor porque hay algunas que pueden subir más de la cuenta y luego no puedes montar el cristal...Es muy fácilito de hacer...



 
 
 
Detalle de una parte

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡FELICIDADES EN ESTA NUEVA ANDADURA,ME ENCANTAN TUS CREACIONES!!! UN BESOTE MUY FUERTE

    ResponderEliminar